Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

Vive la Vida...

Hoy en  dia la mayoria de los jovenes suelen decir, "Vivo la vida al Maximo". Salen en busca de cosas, sin tomar en cuenta los riegos... Pero yo me pregunto ¿es el termino correcto o la manera de vivir?

Para mi vivir la vida al maximo, no significa tener que correr a vivir una vida loca... estaria acortando mi vida. Si bien es cierto la vida es una, pero tenemos nuestros dias trazados por Dios. Entonces ¿Por que no vivir un dia a la vez? Podemos vivir cada dia como si fuera el ultimo, pero no tan alocadamente.

Si piensas que la vida es corta y vas a salir a "Disfrutarla", te expones a peligros, a locos en la calle, es posible tu vayas bien, pero otra gente no.


No estes desesperado buscando lo que aun no te toca vivir... Tal vez pienses que es tiempo de tener sexo, simplemente porque eres la unica o unico en tu circulo social que no lo has hecho o porque la vida es corta! Pero ¿Estas teniendo cuidado? de repente alguien te salga con alguna enfermedad y sea eso lo que acorte tu vida.  Sera mejor vivir la vida a plenitud, dia a dia, sin pensar en si la vida es corta o no, sin apresurar las cosas. Dejandole todo a Dios, al final de cuentad es el unico que sabe cuantos dias tenemos...

Vive lo que te toca en la vida, disfrutando en cada momentos tus vivencias, sean buenas o malas, y aprender de cada una de ellas. Todo a su justa medida "Es preferible vivir como rico y morir pobre, que vivir como pobre y morir rico", esta frase explica mejor lo que pienso...No se tu, pero ojalas que esto te ayude un poco y pongas en una balanza lo bueno y lo malo antes de hacer algo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Dejame Quererte...

Dejame Quererte...

dejame quererte
como nadie sabe,
como nadie puede...
sin una palabra que implique cariño;
sin una esperanza que me de consuelo;
sin una mirada,
que alegre mi alma;
sin una sonrisa,
que me encienda en mi vida la luz de un anhelo

y cuando contemples algo que te guste;
el canto de un ave,
el rumor de una fuente,
una puesta de solen el firmamentoo
el claro celaje de un cielo esplendente,
alli esta mi amor...
mi amor que te busca
callado y doliente...

sábado, 7 de mayo de 2011

Madre...

Una madre  tiene los abrazos más reconfortantes y tranquilizadores, en ellos  caven uno, dos, tres  y hasta veinte hijos. Sus manos son mágicas; nos dan confianza, seguridad e incluso alivian dolores y eliminan tristezas.

Siendo joven... Tienen la reflexión de una anciana. En la vejez... Trabajan con el ardor de la juventud. Son capaces de descubrir  los secretos de la vida con más acierto que un sabio.


Para una madre... Su hijo será  el ser mas hermoso, inteligente, tierno, cariñoso, gracioso, serio...
Para una madre... Aunque sus hijos sean hombres y mujeres, para ella siempre serán “Sus Niños”. Siempre estarán allí para escucharnos, aconsejarnos, cuidarnos, amarnos...



Madre quiero que seas la luz que necesito para ver las cosas lindas que me puedan pasar. Quédate siempre conmigo, como la primera vez que entre a la escuela  de tu mano; nunca sentí tu ausencia,
Porque sé que en cada ocasión no estaba sola  y que tenía tu apoyo incondicional.... Los años  pasan pero tu amor, sigue allí  porque  te dedicas a  tus hijos en cuerpo y alma.





Madre, gracias por educarme en valores de vida; y aunque,  algún día emprenda mi camino,tú estás y estarás en mi corazón Alentándome como siempre...

viernes, 6 de mayo de 2011

"Asi empecé a quererte"

Así empecé a quererte

Quisiste decirme algo y acercaste tus labios a mi oído,,
Y tu aliento tibio como una vida en formación,
Tierno y dulce como la voz de un niño,
Penetro en mi cerebro y se fue muy profundo dentro de mi corazón.





Así empezó nuestro gran amor...
Como tu vida entera se aferro  a mi vida,
Como en todos mis sueños floreció la ilusión
Y como aun vives en mi alma
Tan bello y tan querido.


Cuando estés en mis brazos, y mis manos te acaricien,
Mis ojos contemplen tus encantos,
Y tus labios mitiguen mi ansiedad...
Entonces ya verás amor mío,
Porque eres tu mi consentido
Y porque el corazón muere de hastío
Cuando te alejas de mi vida.